Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Historia de Vida
Blog de vanera
22 de Agosto, 2010

Sr. jesus Antonio Gómez y su historia

Autor: vanera, 14:49, guardado en General

la historia del Sr. Jesús Antonio Gómez Ayala Quien en la actualidad vive  en Sevilla Valle del Cauca; a sus  52 años de edad se le despertaron 11 enfermedades de las cuales 7 fueron diagnosticadas como crónicas entre ellas una infección renal que lo tuvo a un paso de la muerte y por la cual los médicos le dieron unos pocos meses de vida, la gravedad de esta enfermedad acompañada de los problemas que traían las otras lo llevaron a permanecer postrado en la cama, con una gran debilidad  corporal y números casos de emesis, que lo obligaron  a depender de la ayuda de sus familiares y con la única opción de una diálisis urgente, a la cual el Sr. Jesús Antonio no accedió, decidió  trasladar su caso a las manos del médico naturista más conocido como Canencio, quien ha escrito varios libros y a ayudado a muchas personas.

 

Los exámenes que el Sr. Gómez Se había hecho anterior mente y por la cual se pudieron diagnosticar las enfermedades fueron nuevamente realizados  después de un tratamiento que le dio el médico Canencio y las mejoras que había obtenido fueron indudablemente  obvias, los indicios de su recuperación fueron más que un sueño, poco a poco el señor se fue recuperando y hoy en día   lleva una vida normal, aprendió a manejar las enfermedades que aun lo afectan pero que ya no lo tienen cerca de la muerte.

 

El  Sr. Jesús Antonio Gómez no tiene esposa ni hijos, vive en Sevilla Valle en el Barrio Avas con su señora madre  Amparo Gómez flores  y recibiendo la ayuda económica de sus familiares, aun que es poco lo que el Sr. Gómez puede hacer debido  a su condición de salud algo delicada, eso no le impide levantarse cada mañana y salir a hacer lo posible para buscar ayuda en su manutención.

 

Esta historia la seguiremos minuciosamente y analizando cuales fueron los problemas que llevaron al el Sr. A una situación tan crítica en su salud, basándonos en información clara, sustentada por los exámenes que él se hiso durante todo el desarrollo de este caso y abarcando el tema por completo  sin dejar ni un cabo suelto, además la información que se recoja nos permitirá tener en claro como es la evolución de un caso tan importante como este  y nos abrirá los ojos a ver algunas situaciones parecidas mas allá de lo que dicen los libros , porque siempre habrá una salida a los problemas y así los documentos nos muestren  que la única conclusión de ciertas enfermedades sea la muerte , no todos los organismos reaccionan de igual forma a tratamientos , medicamentos y enfermedades.

 

Es mejor darse la oportunidad de investigar todo a fondo y agotar todas las oportunidades antes de dar una conclusión tan drástica como diagnosticar la muerte, pero la falla no solo está en eso sino en ¿por qué nuestros profesionales hoy en día se ocupan de lo mecánico, solo de lo que se les enseño  y no exploran un poco más a fondo? Quizá la falla no este solo en el personal, quizá sea más de las reglas y leyes que hoy regulan los conductos que se deben seguir con los pacientes tratándolos como si solo fueran uno más en un montón, o un punto más en la hoja de vida… ya que nos hemos apartado de nuestro objetivo aun que no del todo porque lo que se busca con el análisis de estos casos, no solo tiene que ver con la oportunidad que tendremos los estudiantes de aprender más acerca de lo que hacemos o debemos hacer  en los casos de la vida si no de poder analizar lo que nos espera cuando salgamos a ejercer nuestra profesión y la forma en que se pueden complicar las cosas, pero  esto nos preparará mejor para  enfrentar todo esto… y volviendo al casos, la historia del Sr. Jesús Antonio Gómez es una historia que vale la pena analizar a fondo y dar a conocer a la comunidad que hoy se ha tomado la molestia de sacar un tiempo para leer este articulo y que seguirán junto con nosotros la evolución de toda esta gran historia de vida, donde podemos observar, una nueva vida, una nueva oportunidad.

 

 

Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buen comienzo, estaré atendo a la evolución del tema. Felicidades
publicado por Florentino Márquez Vargas, el 24.08.2010 00:13
When you are in not good state and have no money to get out from that, you will have to take the mortgage loans. Because it should aid you definitely. I get secured loan every single year and feel good because of it.
publicado por Concetta, el 07.09.2010 03:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

VanessaRodríguez Ayala

me gusta escuchar todo tipo de musica, escribir poesia, ver peliculas

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad